Nebrija

Nebrija, entre las diez mejores universidades digitales e innovadores de Iberoamérica

El Ranking Innovación Universidades sitúa a la Universidad Nebrija entre las diez mejores universidades digitales e innovadoras de Iberoamérica. Esta valoración, elaborada por El Economista, se basa en las siguientes categorías: plan curricular, herramientas digitales, internacionalización, convenios de prácticas, política de becas, metodología innovadora, profesorado de orientación digital, internacionalización del alumnado, empleabilidad y reconocimientos internacionales.

En una etapa en la que la iniciativa digital ha sido esencial para continuar con el programa de formación de su alumnado, la Universidad Nebrija a través de Global Campus ha podido logra una educación telepresencial. Su modelo propio de pedagogía digital ha sido reconocido en diversos foros nacionales e internacionales.

Según refleja El Economista, para Elena Ramón, directora de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija, «el principal reto de las empresas y las universidades a la hora de adaptarse a esta transformación digital es la de insertar la cultura digital en el espíritu de la institución».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *