Nebrija

Nebrija, entre las diez mejores universidades digitales e innovadores de Iberoamérica

El Ranking Innovación Universidades sitúa a la Universidad Nebrija entre las diez mejores universidades digitales e innovadoras de Iberoamérica. Esta valoración, elaborada por El Economista, se basa en las siguientes categorías: plan curricular, herramientas digitales, internacionalización, convenios de prácticas, política de becas, metodología innovadora, profesorado de orientación digital, internacionalización del alumnado, empleabilidad y reconocimientos internacionales.

En una etapa en la que la iniciativa digital ha sido esencial para continuar con el programa de formación de su alumnado, la Universidad Nebrija a través de Global Campus ha podido logra una educación telepresencial. Su modelo propio de pedagogía digital ha sido reconocido en diversos foros nacionales e internacionales.

Según refleja El Economista, para Elena Ramón, directora de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija, “el principal reto de las empresas y las universidades a la hora de adaptarse a esta transformación digital es la de insertar la cultura digital en el espíritu de la institución”.

Los comentarios están cerrados.