Manual práctico de inteligencia artificial entornos sanitarios

La inteligencia artificial y el machine learning son ya una realidad que ha comenzado a implementarse en los centros asistenciales de multitud de algoritmos y aplicaciones para uso predictivo, diagnóstico, pronóstico y de gestión.

Por ello, Juan José Beunza Nuin, Enrique Puertas Sanza y Emilia Candés Moreno nos presentan Manual práctico de inteligencia artificial en entornos sanitarios. Este libro ha sido concebido con la finalidad de iniciar a los profesionales de la salud en el uso crítico de las herramientas de inteligencia artificial, cuyo objetivo es capacitarlos aumentando así indirectamente su cotización profesional. Sin embargo, este manual también será de utilidad para los estudiantes de grados en Ciencias de la Salud interesados en conocer las nuevas herramientas que formarán parte de sus entornos profesionales, y no les coja por sorpresa.

Con un enfoque eminentemente práctico y con una didáctica sencilla y de fácil compresión el lector adquirirá conocimientos actuales e innovadores sobre un campo en vertiginosa evolución. Organizado en nueve capítulos sus temas giran en torno a los tipos de algoritmos disponibles en la práctica sanitaria y en las claves del éxito de un programa de inteligencia artificial en salud.

Además, incluye un glosario de términos técnicos con traducción al español que permite, incluso, al no iniciado adentrarse sin miedos a este mundo de la sanidad cibernética.

Para todos aquellos interesados en este tema, el libro se encuentra disponible en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y a través de nuestro Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.