Ofimática básica aplicada al tenis

La tecnología va avanzando día a día y con ello observamos mejoras en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por esto que actualmente, las nuevas tecnologías son una pieza imprescindible en la mayoría de deportes profesionales, pues repercuten directamente en el rendimiento del deportista.

Un análisis de productividad, gestionar una escuela de tenis o elaborar informes individualizados son algunas de las utilidades que nos ofrece la informática. Su uso y aplicación son indispensables en el tenis profesional y el objetivo de esta ciencia es la de mejorar la práctica y la competitividad en este deporte.

El libro Ofimática básica aplicada al tenis, tiene el propósito de servir de referencia a los alumnos que cursan asignaturas relacionadas con el deporte del tenis en ámbitos tanto universitarios como federativos, así como a técnicos, entrenadores y personas que en general tienen alguna vinculación con este deporte.

En este manual se incluyen contenidos que tratan de establecer una relación eficaz entre la informática y las herramientas ofimáticas que ésta nos proporciona y el mundo del tenis, con la finalidad de ofrecer una visión práctica de las ventajas que puede aportarnos esta ciencia a la hora de gestionar gran cantidad de datos, agilizando el registro, el tratamiento y el análisis de los mismos.

Este libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.