The Coaching Habit

Las 7 preguntas clave para liderar equipos y organizaciones del siglo XXI

The Coaching Habit  es el libro de coaching más vendido de la historia y Bungay Stanier uno de los coaches empresariales más reconocidos de todo el mundo. El enorme éxito de este libro radica en condensar la práctica del coaching en diez minutos diarios y siete preguntas esenciales, que ayudarán a todo tipo de líder a forjar equipos más sólidos y obtener mejores resultados.

Sirviéndose de los más recientes avances en la ciencia del comportamiento y con un lenguaje divertido y sutil, en el que no da cabida a largos discursos y anécdotas ejemplarizantes, Stanier ofrece herramientas prácticas para todas aquellas personas que ejercen un puesto de liderazgo apoyándose en uno de los hábitos sociales más arraigados: las conversaciones cotidianas. De esta manera, el liderazgo no se torna incómodo por ninguna de las partes implicadas, se promueve el trabajo en equipo y la empatía entre los miembros, permitiendo conocer mejor a sus integrantes. Con este nuevo enfoque, más personal, todos los miembros del equipo consiguen obtener a medio y largo plazo un crecimiento y mejora que no se limita solo a la resolución de problemas.

Si quieres conocer más sobre este método tienes disponible este libro en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.