Residencias Nebrija obtiene el sello `Garantía Madrid´ ante la covid-19

Residencias Nebrija ha recibido el sello de Garantía Madrid, con los identificativos de Medidas de Cumplimiento, de Medidas Extraordinarias y de Acción Solidaria, por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la covid-19. Con esta certificación, otorgada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Residencias Nebrija se une a la Universidad Nebrija, única universidad de la Comunidad en obtener esta distinción.

“Sabemos que este curso tendrá un comienzo diferente ya que la excepcional situación provocada por la Covid ha modificado muchos aspectos de nuestra convivencia. Por eso, queremos contaros que en Residencias Nebrija hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para que, a vuestra llegada os sintáis en un entorno seguro y cómodo, manteniendo el proceder habitual del día a día y el buen ambiente de estudio y de tranquilidad para que disfrutéis y aprovechéis al 100% este nuevo curso”, comentan sus responsables.

Augustinus-Nebrija, Nebrija-Chamberí y Nebrija-Corazonistas, las tres ubicaciones de Residencias Nebrija, ocupan más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones con un total de 347 plazas. Residencias Nebrija ofrece alojamiento, manutención y todos los servicios a estudiantes, investigadores o profesorado del ámbito universitario al mismo tiempo que dota las residencias de las instalaciones y los medios necesarios para facilitar un ambiente adecuado para el estudio, la investigación y el desarrollo humano.

Los comentarios están cerrados.