Un nuevo curso en el que Nebrija Alumni os seguirá acompañando

¿Cómo evolucionará el mercado laboral en este curso? ¿Se instalará finalmente el teletrabajo en nuestras vidas? ¿Seremos capaces de adaptar nuestro perfil profesional a las nuevas necesidades del mercado laboral? ¿Cada cuánto deberemos reciclarnos profesionalmente?

En este marco de incertidumbre, cambios y oportunidades ocultas, desde la Universidad Nebrija y la Fundación Nebrija trabajamos con un objetivo claro: la empleabilidad de nuestros antiguos alumnos. Sí, incluso en tiempos de covid, apostamos por seguir con vosotros con una formación que os ayude a crecer humana y profesionalmente. A fomentar nuestro desarrollo personal y profesional.

En este sentido, Nebrija Alumni trabaja como puente entre la Universidad y el mercado laboral para todos aquellos antiguos alumnos que busquen apoyo y acompañamiento en el desarrollo de su perfil profesional. Potenciando todas las herramientas que han adquirido durante sus estudios o ayudándoles a analizar el mercado del momento y encontrar el siguiente paso que les ayude a avanzar.

Tenemos todo preparado para este nuevo curso 2020-2021. A la capacidad de adaptación o la intergeneracionalidad que caracteriza a nuestra comunidad de antiguos alumnos, este año añadiremos la resiliencia. Lograremos convertirnos en una comunidad capaz de seguir avanzando, evolucionando y superando las adversidades. Manteniéndose unida.

“El capital más importante para una universidad son sus antiguos alumnos y en Nebrija estamos orgullosos de ellos y del papel que desarrollan en la sociedad. Poder contar con más de 1.200 socios en el Club Alumni Nebrija nos debe enorgullecer como institución y como comunidad”, asegura Daniel Magaña, Subdirector de la Fundación Nebrija y Director de Relaciones Universidad-Empresa.

Trabajamos para acompañaros en el camino hacia el éxito profesional, el conocimiento de uno mismo y del mercado laboral

El curso pasado comenzamos nuestro Programa de Desarrollo del Perfil Profesional, con un asesoramiento personalizado de 8 horas para cada candidato y con acceso a la bolsa de empleo con oportunidades exclusivas. Más de 50 participantes lograron mejorar su perfil profesional y acceder a ofertas de empleo. Cristina Aparicio, nuestra asesora del programa de Desarrollo Perfil Profesional en Nebrija Alumni, nos transmite que “este año abordaremos formaciones y asesoramiento desde una perspectiva tremendamente actualizada al mercado post-covid. Tendremos que reforzar cuestiones como la transformación profesional y empresaria, la gestión del cambio o la capacidad de pivotar, ya que es lo que está demandando el mercado en estos momentos”.

Trabajamos para potenciar vuestro perfil profesional

Hemos construido una agenda 2020-2021 cargada de formaciones y eventos para mejorar el perfil y crear sinergias empresariales y nuevas oportunidades. Cuestiones como el intraemprendimiento o la reinvención profesional se convertirán en nuestra realidad y, por eso, seguimos firmes en nuestra apuesta por acercaros el mercado laboral y ayudaros, tanto a los junior como a los más senior, a mejorar el perfil profesional.

  • Nebrija Forum: conversaciones con los profesionales que están liderando la transición hacia el wellbeing en el ámbito personal y profesional (octubre).
  • Ciberencuentro con la Promoción del 2000 en el que podréis disfrutar de la intervención de uno de los mejores speakers (noviembre).
  • Nebrija Alumni Program. Profesional Edition. Dada la aceptación del programa para egresados del curso pasado, este año comenzaremos con la edición para que profesionales que ya cuentan con trayectoria en el mercado laboral puedan reciclar o actualizar su perfil y descubrir cómo funcionan los algoritmos (enero).
  • Desayunos Profesionales con altos directivos. 10 antiguos alumnos en un encuentro exclusivo para socios del Club Alumni Nebrija con una personalidad de referencia. Una oportunidad única para hablar con ellos mientras tomáis un café (febrero).
  • Espacio Nebrija de emprendimiento e innovación, donde avanzaréis con vuestros proyectos empresariales (marzo).
  • Pizza y HR para descubrir los trucos de los procesos de selección de la mano de recruiters mientras disfrutáis de una pizza gentileza de la casa (abril).
  • Nebrija Alumni Program II Edición, un ciclo de formaciones para ayudar a los que estáis a punto de entrar en el mercado laboral a construir vuestro CV y a preparar entrevistas de trabajo (mayo).
  • Formación online sobre el desarrollo del perfil profesional. Una formación exclusiva para el Capítulo República Dominicana (octubre y abril).
  • Formación online sobre el perfil profesional. Una formación exclusiva para el Capítulo Colombia (noviembre y marzo)

Trabajamos para ofreceros oportunidades

Y, por supuesto, podréis disfrutar de las ventajas por seguir contribuyendo con los objetivos de la Universidad y la Fundación Nebrija a través del Club Alumni Nebrija.

Aunque todavía estamos comenzando este septiembre atípico, ya podemos anunciar nuevos convenios para todos nuestros antiguos alumnos con descuentos en programas de Nebrija Formación Continua, en programas de innovación o coaching. “Además, ofrecemos un altavoz de difusión para dar a conocer al mundo sus proyectos y ponemos a su disposición nuestras instalaciones para crear, reflexionar o emprender una idea nueva de negocio”, como indica Carlota López (Comunidad Nebrija Alumni).

Seguimos trabajando para aportaros valor y acompañaros en vuestro desarrollo personal y profesional. Seguimos trabajando para que, cuando lo necesitéis, podáis apoyaros en la que siempre será vuestra Universidad. Vuestra Nebrija.

Descubre – conecta – comparte #TalentoNebrija

Aldara Filgueiras, Responsable de Nebrija Alumni

 

Los comentarios están cerrados.