Arrancan los talleres de pilates para personal de la Universidad Nebrija

El Club de Deportes, a través de la Fundación Nebrija, pone en marcha esta iniciativa saludable en el Edificio Joaquín María López

El Club de Deportes, a través del Programa Nebrija Saludable de la Fundación Nebrija, pone en marcha esta iniciativa dirigida al colectivo PAS/PDI de la Universidad.

De la mano de un fisioterapeuta colegiado y monitor de pilates del Club de Deportes, todos aquellos profesores e investigadores y/o personal de administración y servicios que quieran participar en esta actividad, tienen la oportunidad de hacerlo a partir de la próxima semana (20/10/2020).

Los beneficios del pilates, aplicados y enfocados a realizar estiramientos y ejercicios de fortalecimiento del core, previenen y mejoran los trastornos musculo esqueléticos asociados a problemas de espalda provocados por malas posturas y/o la acumulación de horas delante del ordenador.

Aprender y adquirir pautas y hábitos saludables que nos ayuden a proteger y fortalecer nuestra espalda permitirá mejorar nuestra calidad de vida y prevenir molestias, trastornos o patologías asociadas a una mala educación postural.

La actividad se desarrollará en el Edificio Joaquín María López, los martes y jueves por la tarde, en sesiones de 45´ (1 sesión semanal) y en grupos reducidos con todos los protocolos de higiene y seguridad para este tipo de actividades en el escenario COVID19:

  • Grupo A: 17:45h-18:30h – Martes
  • Grupo B: 18:30h-19:15h – Martes
  • Grupo C: 19:15h-20:00h – Martes
  • Grupo D: 17:45-18:30h – Jueves
  • Grupo E: 18:30h-19:15h – Jueves

Es necesario reservar plaza para poder asistir a las sesiones.

Inscripciones y más información en nebrijasaludable@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.