Halloween 2020 en la Biblioteca encantada

Un año más, y como parte de su programa de extensión cultural, la Biblioteca se convierte en una casa encantada donde letras y fotogramas se disfrazan de fantasmas y brujas. El Servicio de Biblioteca ha preparado para la Comunidad Nebrija un Especial Halloween donde encontrarás una gran variedad de recursos y en el que también tendrás la oportunidad de participar en nuestro ya clásico concurso de microrrelatos de terror.

Debido a las actuales circunstancias acaecidas por la crisis sanitaria, esta edición es exclusivamente online y se centra en recursos que son de fácil acceso desde cualquier dispositivo electrónico y así pasar una noche de miedo desde casa.

¿Quién fue la autora de Frankenstein? ¿Cómo adaptó una novela gótica? ¿Quiénes eran las brujas? Con la selección que te ofrecemos de libros electrónicos podrás responder a esta y otras muchas inquietantes y misteriosas preguntas. Pero también, y si eres de los que les gusta leer en papel, llévate en préstamo alguna de las novedades y libros de nuestro catálogo y sumérgete en las tenebrosas historias que te están esperando. También hemos confeccionado un listado de películas de terror  que puedes pedir prestadas en cualquier Biblioteca de los Campus de la Universidad.

Además, el Servicio de Biblioteca también ha dispuesto una lista de enlaces a recursos gratuitos que se encuentran en Internet: programas de televisión, películas de miedo clásicas, recetas de cocina de Halloween, manualidades para hacer con los niños, papiroflexia, literatura gótica, podcast de terror etc.

Para finalizar, te invitamos a participar en nuestro concurso Halloween: crea un microrrelato terrorífico. El relato ganador se llevará nuestro Terrific Pack Halloween 2020 y su nombre se publicará en la página del Especial Halloween y en nuestra página de Facebook.

Los comentarios están cerrados.