Leyson Ponce Flores muestra en escena `Instrucciones para mejorar la vida´

La compañía Provisional Danza de Madrid, que dirige Carmen Werner (Premio Nacional de Danza de España 2007), estrena en las Naves del Español en Matadero (Madrid) el 12, 13, 14 y 15 de noviembre la pieza Instrucciones para mejorar la vida, que cuenta con Leyson Ponce Flores, nuevo profesor de Educación Corporal III en el doble grado en Artes Escénicas + Comunicación Audiovisual.

El doctor en Filosofía del Arte y coreógrafo e intérprete de danza contemporánea de la Universidad Nebrija forma parte de “un cuarteto de interpretes maduros con mucha vida escénica”, que entronca con lo que Paul Valéry opinaba sobre la danza, “un arte de exceso de vida”.

Leyson Ponce Flores afirma: “Con la convicción de la importancia que los estudiantes puedan saber y ver a sus profesores artistas activos en la escena y que de alguna manera la Universidad Nebrija esté presente a través de uno de sus profesores en la escena cultural de Madrid, comparto esta información con vosotros”.

Esta producción de Provisional Danza y la compañía Nómadas esconde toda una declaración de intenciones incluida en su página electrónica: “Dado que en la vida no hay manera de poder definir a veces las situaciones, entramos en una paz mental, porque al no creer en nada no entramos en conflicto con nadie. Nos convertimos en escépticos, entrando en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como verdad. No creemos en la verdad objetiva, porque todo es subjetivo. Tendremos que seguir las instrucciones para mejorar la vida”.

Foto: Provisional Danza

Los comentarios están cerrados.