Tras los pasos de… un trabajo académico

Nuestra exposición anual en formato virtual

Como cada año, la Biblioteca del Centro Universitario San Rafael-Nebrija organiza la exposición Tras los pasos de… un trabajo académico en la que alumnos, profesores e investigadores encontrarán numerosos e importantes recursos, fuentes, bibliografía y recomendaciones para el desarrollo de trabajos académicos: TFG (Trabajo fin de grado), TFM (Trabajo fin de máster), PFC (Proyecto fin de carrera, Tesis… etc.

Esta selección de recursos os guiará en todas y cada una de las fases de desarrollo de un trabajo académico o de investigación: decidir y delimitar el tema, localización de información, bases de datos y recursos donde localizar información, cómo citar y referenciar, exposiciones y presentaciones, etc.

¡Además! No os perdáis nuestro sorteo de 10 ejemplares del libro El aieou de la investigación que tendrá lugar en nuestra cuenta de Instagram @sanrafaelnebrija. Podréis participar del 2 noviembre al 23 de noviembre inclusive. Más información en la página del sorteo El aeiou de la investigación en enfermería en nuestro Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Recordad visitar nuestra exposición online a partir del lunes 2 de noviembre Tras los pasos de… un trabajo académico.

Los comentarios están cerrados.