Alvaro Massó defiende los eventos como valores de marca para las empresas

El pasado 11 de noviembre, Álvaro Massó, Brand Experience & CRM manager in BMW Motorrad España, impartió una ponencia a los alumnos del Máster en Organización y Dirección de Eventos Newlink – Globally de la Universidad Nebrija, que dirige Elena Borau.

Álvaro Massó lleva más de siete años liderando grandes proyectos en el departamento de eventos y patrocinio de BMW España. Ahora ha cambiado al mundo de las dos ruedas dentro del grupo BMW, en BMW Motorrad, gestionando todos los eventos, patrocinios y colaboraciones, además del CRM.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de valorar cómo afecta la “nueva normalidad” a los eventos y al sector, dos aspectos relevantes para la estrategia de las marcas. “Los eventos no van a desaparecer; las personas los necesitamos, y las marcas también. Es hora de reinventarnos. En BMW lo empezamos a hacer cuando todo el mundo decía que era imposible, tras el confinamiento. Hay que pensar en grande y crear eventos con valores que nos permitan estar cerca de nuestros clientes, pues es ahora cuando más nos necesitan”, señaló Massó.

Una interesante ponencia en la que los alumnos aprendieron y, sobre todo, reflexionaron sobre los eventos, su sector y las oportunidades que, de esta situación, pueden aprovechar. “Estrategia, valores, planificación, emoción y digitalización” son, según el experto de BMW Motorrad, las claves de cualquier buen evento.

Los comentarios están cerrados.