I Quedada Running Nebrija

Acción solidaria a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos

El Servicio de Deportes de la Universidad, con el respaldo de la Fundación Nebrija, pone en marcha esta iniciativa saludable, deportiva y solidaria en el marco de La Gran Recogida de Alimentos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que está teniendo lugar estas semanas por todo el país.

FESBAL y la Fundación Nebrija están firmemente comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el marco de la Agenda 2030, y con acciones como esta, se pretende trabajar de manera conjunta y coordinada para la consecución de algunos de ellos.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la madrileña Casa de Campo, y en ella pueden participar todos aquellos PDI/PAS, alumnos o alumni de la Universidad que quieran completar alguna de las distancias que ofrece la prueba: 3km, 6km, 9km o 12km.

Sobre un circuito de 3km, los participantes irán tomando la salida de manera individual y escalonada o por grupos de un máximo de seis personas, decidiendo ellos mismos el número de vueltas que completarán a dicho circuito.

El formato de la prueba es “auto cronometrado”: cada participante deberá registrar su recorrido en el dispositivo móvil que desee (reloj o teléfono móvil con app que registre el recorrido y tiempo empleado en completar el circuito) y cuando finalice su carrera, mostrarlo a la organización para entrar en la clasificación de cada categoría y distancia.

En este enlace puede verse el circuito que hemos preparado para este día que discurre por sendas y caminos de la Casa de Campo de Madrid.

También se puede participar en esta actividad en la categoría “Marcha”, completando el recorrido elegido caminando, de manera individual o en grupos de un máximo de seis personas.

Todos aquellos participantes que quieran hacer su donación económica voluntaria a FESBAL podrán hacerlo de manera presencial en la urna que habrá dispuesta para este fin en la mesa de organización de la prueba.

La jornada cumplirá con todos los protocolos COVID para la práctica deportiva segura que establecen las autoridades sanitarias y gubernamentales del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

El punto de encuentro para todos los participantes será la zona exterior de la estación de Metro Lago, a escasos metros de la salida y secretaría de la prueba.

Más información e inscripciones hasta el 26 de noviembre en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook & Twitter: @NebrijaSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *