Se incrementa en un 36% el número de doctorandos con la matrícula del curso 20/21

Este significativo aumento es consecuencia de la incorporación en los últimos años de nuevos programas verificados adscritos a la Escuela de Doctorado.

El total de doctorandos que se prevé que formalicen su matrícula es de 86 y es posible que a lo largo del curso se puedan incorporar algunas plazas que quedan vacantes en el Doctorado de Tecnologías Informáticas e Industriales y en el Doctorado Interuniversitario en Turismo.

Este incremento de investigadores en formación potencia a medio y largo plazo el capital académico en la misión de la investigación de la Universidad Nebrija. Para el curso que viene se superará con seguridad el centenar doctorandos y asimismo en la actualidad se está diseñando un futuro programa de doctorado interuniversitario en Economía y Empresa que, si supera el proceso de verificación de las agencias de calidad, podría formar parte del catálogo de títulos de la Escuela de Doctorado para el curso que viene.  Ello también supondría un reforzamiento considerable de la investigación en la disciplina de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

Por programas, el programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas sigue siendo el más numeroso del conjunto de los programas, heredero del programa de lingüística aplicada anterior al RD 99/2011.

Los comentarios están cerrados.