Club Buddy

Nuevos amigos entre fogones

El pasado sábado 21 de noviembre los integrantes del Club Buddy se reunieron para vivir la experiencia de una clase de cocina en la escuela Apetitoh. Por razones de seguridad por la covid-19, se tomaron todas las medidas restrictivas que propone el Ayuntamiento de Madrid para evitar la propagación del virus. De esta forma, los alumnos pudieron retomar el encuentro presencial en actividades de ocio que les ayudan a hacer amigos de todas partes del mundo.

La experiencia consistió en aprender a cocinar platos típicos de España como gazpacho, paella, tortilla de patata y tarta de Santiago. Además, se les enseñaron técnicas básicas de cocina como cortar verduras y los secretos de un buen sofrito. Al terminar la preparación degustaron los platos que prepararon en equipo. Y así fue como al ver el resultado final, los estudiantes sintieron orgullo por lo que fueron capaces de hacer todos juntos.

Este taller gastronómico les permitió a los miembros del Club Buddy tener la oportunidad de disfrutar una mañana diferente, intercambiando nociones de cocina de muchos países porque asistieron estudiantes nacionales e internacionales. También, pusieron en práctica el intercambio de idiomas y sobre todo pasaron un rato muy divertido.

¡Esperamos que, a partir de ahora hayan mejorado sus habilidades en la cocina!

Los comentarios están cerrados.