La familia Nebrija crece con la aportación del profesor Jesús Briones Delgado

Con el libro La humanización de la era digital  , Jesús Briones Delgado, profesor de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nebrija, nos invita a reflexionar sobre la transformación digital en la que estamos inmersos en la actualidad.

Tecnologías como la robotización o la Inteligencia Artificial están provocando cambios profundos en todos los ámbitos de la sociedad. Briones Delgado analiza esta metamorfosis que alcanza todas las esferas, desde lo económico a lo social, y propone que esta transformación debe tener siempre presente al ser humano y estar a su servicio para su propio interés, es decir, creada a su medida y no al revés. Parafraseando al autor, se trata de “la necesidad de que contemos con una visión ética en las aplicaciones futuras de la robótica de la inteligencia artificial”.

Un libro donde encontrarás preguntas y respuestas sobre esta era digital, compleja pero llena de retos y oportunidades, y que está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.