Francisco Femenia-Serra

El profesor del Departamento de Turismo Francisco Femenia-Serra gana dos premios de investigación

El trabajo del investigador Francisco Femenia-Serra, miembro del Departamento de Turismo y del grupo de investigación Smarttour-INN, ha recibido recientemente dos premios a sendos artículos de investigación por parte de las editoriales Taylor and Francis y Emerald.

Por un lado, su artículo Towards a conceptualisation of smart tourists and their role within the smart destination approach, publicado en la revista The Service Industries Journal junto con la Dra Neuhofer y el Dr Ivars-Baidal, ha sido galardonado con el Best Paper Award de la revista en el 2019.

Por otro lado, el artículo Smart destinations and tech-savvy millenial tourists: Hype versus reality de Femenia-Serra y sus coautores, publicado en la revista Tourism Review, ha sido seleccionado como “Highly commended paper” en los Literati Awards 2020 de la editorial Emerald.

Estos premios reconocen los trabajos de mayor calidad y repercusión en sus respectivos campos y sitúan nuestro Departamento de Turismo en la vanguardia de la investigación en su disciplina.

Los comentarios están cerrados.