El CACES de Ecuador y la Universidad Nebrija lanzan un curso sobre la calidad del posgrado

La Universidad Nebrija (Madrid) ha suscrito un convenio de cooperación con el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) de Ecuador para desarrollar, entre otras actividades académicas conjuntas, el curso Aseguramiento Interno de la Calidad de los Programas de Posgrado, que se imparte hasta el 27 de noviembre.

Los bloques temáticos del seminario se dividen en: Marco regulatorio del Espacio Europeo de Educación Superior, impartido por Elena Ramón Gamella, directora de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija; Desarrollo de los programas de posgrado, impartido por Saloomeh Yousefian, directora de Desarrollo Universitario Internacional de Nebrija; y Sistemas para el aseguramiento de la calidad en el proceso de integración tecnológica en los programas de posgrado, impartido por Cristina Villalonga, directora de Global Campus Nebrija.

Este curso tiene como objetivo compartir conocimientos sobre la calidad de los programas de Posgrado con diferentes organismos (Agencias de Calidad, Ministerios de Educación y Universidades), de toda Latinoamérica, especialmente Ecuador, país que lo promueve.

En diciembre está previsto un seminario internacional impartido por CACES, al que tienen previsto asistir representantes de la Universidad Nebrija.

Por otro lado, la Universidad Nebrija tiene ocho grados verificados en el Ministerio de Educación de Ecuador y está en proceso de verificar una serie de programas de posgrado.

Los comentarios están cerrados.