Sagardoy Abogados y la Universidad Nebrija sellan una alianza académica

Sagardoy Abogados, a través de Sagardoy Business & Law School, y la Universidad Nebrija, a través de Nebrija Business School, han firmado un convenio de colaboración en programas académicos y de formación. Además de asesoramiento mutuo y programación de actividades, ambas entidades participarán en el desarrollo o perfeccionamiento de posgrados universitarios en el ámbito jurídico y de los Recursos Humanos, sin perjuicio de generar alianzas en otras áreas de interés común.

Sagardoy Abogados es, desde su fundación en 1980, un despacho líder en las áreas del Derecho del trabajo, beneficios sociales, Seguridad Social, pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. La Universidad Nebrija es reconocida por la alta empleabilidad de sus egresados y por su visión humanista e interdisciplinar. Está posicionada en rankings entre las mejores instituciones de enseñanza y ha afianzado su docencia con un modelo de presencialidad híbrida que garantiza los resultados de aprendizaje en cualquier circunstancia.

Manuel Villa-Cellino, presidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija, recalca la importancia del acuerdo para la Universidad Nebrija, “porque la calidad académica y docente debe estar acompañada de una intensa orientación de nuestros programas hacia la empleabilidad de nuestros estudiantes”. La alianza con Sagardoy “permite que profesionales de altísimo nivel puedan integrar nuestro claustro, así como potenciar el acceso de nuestros estudiantes a las empresas que colaboran con ambas instituciones”.

A su juicio, a corto plazo, esta colaboración supone “posicionar conjuntamente másteres jurídico-empresariales entre los mejores de España”, mientras que, a medio plazo, “existe un espacio muy interesante de colaboración en el ámbito de la formación para empresas y de la formación continua para profesionales de alta cualificación”.

Respecto al acuerdo de colaboración, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, ha querido resaltar su importancia al representar “una oportunidad única para los profesionales del sector jurídico y de los Recursos Humanos, que van a poder ahondar sus conocimientos en materias clave en el marco de una institución tan prestigiosa como la Universidad Nebrija con la vinculación a la práctica profesional que representa Sagardoy Business & Law School”.

En la consolidación de estudios de posgrado de carácter “Premium”, Villa-Cellino apuesta por “construir junto a los mejores un espacio para la formación de profesionales excelentes, con visión amplia, transversal, a la altura de las exigencias de un tiempo convulso, pero lleno de retos apasionantes, globales y complejos y que solo a través de la mejor formación pueden encontrar respuesta”.

Los comentarios están cerrados.