La familia Nebrija crece con la aportación de la profesora Mar Castro

Mar Castro, profesora del Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Nebrija, y Luis López García, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con Técnicas para hablar en público  nos ofrecen un instructivo manual con el que aprenderemos las técnicas y pautas para que, cuando tengamos que hablar en público, el mensaje de nuestro discurso sea sugerente, claro y atractivo para el oyente.

El lugar donde vamos a realizar el evento, los gestos, la modulación de la voz, el público al que nos dirigimos, los recursos que utilizaremos… Castro y López García abordan estos y muchos otros temas y proponen al final del libro dos útiles anexos: uno con ejercicios para que pongamos en práctica la teoría aprendida; y otro, un glosario de términos relativos al discurso. También nos proporcionan una amplia bibliografía con libros, revistas y direcciones web para que profundicemos más sobre el arte de hablar en público.

Un libro con el que conoceremos las claves y herramientas para tener un buen discurso y que se encuentra disponible en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.