El Máster en Eventos visita algunas de las mejores localizaciones en Madrid

La profesora Patricia Ramos, vicepresidenta de Newlink Globally –partner del Máster en Organización y Dirección de Eventos Newlink – Globally-, llevó a los alumnos a un interesante recorrido en el que descubrieron los entresijos de dos de los venues más cotizados para organizar grandes eventos en Madrid.

El WiZink Center cerró 2019 con un nuevo récord de eventos, y se confirma por sexto año consecutivo como el espacio con mayor número de eventos organizados en España, y uno de los más importantes del mundo. Estas cifras le avalan para logar la cuarta posición en el “Top 200 World Arenas”, el prestigioso ranking de recintos que realizar anualmente la revista internacional Pollstar.

Durante la visita les acompañó su director técnico, Luis María López Leal, y les explicó las claves para llevar a cabo una organización segura y eficaz en este tipo de recintos.

Harley Ventas fue la otra localización que visitaron, con dos plantas y más de 2000 m2 que permiten realizar todo tipo de eventos y producciones. Sus inmejorables conexiones de comunicación y transporte en plena calle Alcalá, permite realizar cualquier idea realidad. Dispone de aparcamiento propio con más de 15 plazas junto con un acceso característico y único para crear experiencias con estilo propio.

Durante la visita les acompañó el propietario Alberto Hidalgo, que les contó los pormenores que supone organizar eventos únicos y personalizados, a la medida del cliente.

Un recorrido muy interesante en el que los alumnos pudieron comprobar, de primera mano, la importancia que supone gestionar de manera correcta los diferentes proveedores, para que tu evento resulte más o menos competitivo.

Los comentarios están cerrados.