Bienvenida alumnos internacionales segundo semestre

La movilidad internacional no se paraliza en Nebrija

El curso 2020-2021 no está siendo como todos los demás. Muchas cosas han cambiado, se han adaptado a las circunstancias o, incluso, se han paralizado. Pero no es el caso de la movilidad internacional en la Universidad Nebrija.

A pesar de que la pandemia está imponiendo muchas restricciones en nuestro día a día, los alumnos internacionales siguen queriendo vivir la experiencia de estudiar en Nebrija y pasar un tiempo en Madrid.

Con el inicio del segundo semestre, la Oficina de Movilidad Internacional ha dado la bienvenida a 61 nuevos estudiantes de diversas nacionalidades. Son estudiantes de importantes universidades de México, Alemania, Francia, Brasil, Finlandia, Bélgica, Corea, Perú, Colombia o Italia, entre otros.

Todos ellos cursarán programas integrados en los que convivirán con los alumnos de Nebrija para adquirir no solo conocimientos académicos, sino competencias transversales de trabajo en equipo, desarrollo personal ante nuevas situaciones fuera de su zona de confort… Sin ninguna duda, también será el momento de mejorar sus competencias lingüísticas en español y conocer una ciudad con una gran oferta cultural como es Madrid, a pesar de las restricciones por la pandemia.

La Oficina de Movilidad transmitió a los recién llegados en esta sesión de bienvenida toda la información necesaria sobre los cursos, el Campus Virtual, datos prácticos sobre la Universidad Nebrija y les presentó a coordinadores académicos y personal que estará a su disposición durante su estancia en Nebrija para sacar el máximo provecho a la experiencia.

 

Los comentarios están cerrados.