Programa de mentores de la Fundación CYD

La Fundación CYD convoca una nueva edición del Programa Mentores CYD; una iniciativa que pone en contacto a destacados estudiantes con los mejores directivos y empresarios de España para que los estudiantes, a punto de finalizar su carrera de grado, puedan tomar decisiones sobre su futuro, así como también identificar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional.

El Programa Mentores CYD ofrece a quienes estén estudiando el último año de su carrera de grado la posibilidad de vivir un semestre de mentorización junto a un profesional de renombre y años de experiencia que los ayude a lanzarse a un mercado laboral en reestructuración.

En 2021, y con un contexto predominantemente digital debido a las medidas y restricciones que continúan vigentes por la Covid-19, el Programa Mentores CYD tiene como objetivo contribuir a impulsar la confianza en los jóvenes, mantener el enfoque en sus metas y reforzar la actitud desde una óptica favorable y positiva, sobre todo ante el escenario de incertidumbre laboral actual. Durante todo un semestre, el mentor y el mentee compartirán diversas sesiones y encuentros con el fin de trabajar juntos (y de manera recíproca) en la toma de decisiones personales y respecto a la carrera, los valores culturales e interpersonales y las oportunidades para generar redes de networking.

Las empresas colaboradoras en este proyecto forman parte del Patronato de Fundación CYD son: Aqua Development Network, Boston Consulting Group, Calidad Pascual, Cámara de Comercio de España, Caser, Ciments Molins, Cuatrecasas, Freixenet, Fundación Antonio de Nebrija, Fundación EY, Goldman Sachs International, Grupo Santander, Havas Media, Iberdrola, IBM, Inditex, Indra, Microsoft, Prisa, Russell Reynolds, Telefónica, Universidad Alfonso X el Sabio y Uría Menéndez.

El plazo de inscripción para los interesados en la convocatoria 2021 se extenderá hasta el 1 de marzo. Los candidatos deberán estar en el último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de crecer personal y profesionalmente. Pueden enviar su CV, datos de estudio y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.

Para más información e inscripciones: https://www.fundacioncyd.org/mentores-cyd/

Para conocer otros testimonios y experiencias de los participantes: https://www.fundacioncyd.org/category/mentores-cyd/

Los comentarios están cerrados.