Proyecto de investigación COVIDSurvey: ayúdanos a saber más sobre la covid

Aprovechando la campaña de tests masivos serológicos de covid dirigidos a estudiantes universitarios iniciada por la Comunidad de Madrid y que os comunicamos hace unos días, se ha puesto en marcha un proyecto de investigación (CoVIDSurvey) para determinar los patrones de prevalencia y factores de riesgos de la covid entre la población de estudiantes de las universidades de Madrid.

La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y confidencial. Solo es necesario completar un cuestionario en vuestro teléfono móvil y contribuiréis a una labor de enorme impacto social ayudará a tener mucha más información práctica sobre los patrones prevalencia de la covid.

Vuestra participación en esta encuesta es independiente del resultado que hayáis tenido en el test, pero es necesario haberlo realizado para completar el cuestionario.

En este enlace podéis consultar toda la información relativa al estudio que se va a realizar y la confidencialidad de la misma.

Si queréis participar en este estudio, solo tenéis que escanear con vuestro teléfono móvil el siguiente código QR y rellenar la encuesta COVIDSurvey mientras esperáis el resultado de su prueba serológica o una vez lo hayáis recibido.

Los comentarios están cerrados.