ILP Abogados. Proceso de selección

ILP Abogados encuentra a sus futuras promesas en las aulas de Nebrija

Dentro del programa de acercamiento del alumno a la realidad profesional y empresarial, el departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija organizó la visita de ILP Abogados para realizar una presentación del despacho, así como un proceso de selección con alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía. Para hacer la selección, el despacho de abogados llevó a cabo una  dinámica de grupo sobre el concepto del ejercicio de la abogacía, una prueba escrita de inglés y una entrevista personal.

ILP Abogados (International Legal Partners) es una destacada firma de abogados situada en Madrid y con sedes en otras provincias así como en varios países. Entre los servicios que ILP ofrece destacan: consultoría en legal corporate, due diligence, ley de segunda oportunidad, entre muchos otros servicios.

Queremos agradecer a ILP Abogados su siempre valiosa colaboración con nuestra Universidad, así como su reciente presencia en nuestro campus a José Luis Cobo Aragoneses, socio director de ILP, Sandra Osa Otero, socia responsable del departamento procesal, Celia Ibáñez Puente, asociada departamento procesal y a María Sanz Gonzalez, asociada departamento mercantil y financiero.

 

Los comentarios están cerrados.