Ya está disponible la Nebrija App

Ya está a disposición de toda la comunidad Nebrija la Nebrija App. Esta nueva aplicación móvil está muy centrada, en esta primera fase, en la comunicación con los alumnos, a los que permite consultar sus horarios, notas, información académica, gestión de prácticas profesionales y envío de solicitudes (los antiguos tickets). No obstante, el personal docente e investigador y de administración y servicios también tendrá disponible perfiles propios con acceso a algunos servicios, que irán creciendo en el futuro próximo.

¿Qué ofrece actualmente la Nebrija App a profesores y profesionales?

  • Tarjeta Universitaria Inteligente digital

Nebrija App tiene integrada la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), y es posible acceder con esta versión electrónica al Campus de Madrid-Princesa por los tornos de la entrada. Su uso para utilizar las impresoras será posible en próximas fases de desarrollo.

  • Al día con la actualidad

Nebrija App te mantendrá informado en todo momento de las noticias de Nebrija y de los comunicados urgentes, que podrás consultar con un solo vistazo. También podrás ver los actos que van a tener lugar en la Universidad e inscribirte gratuitamente desde la aplicación en aquellos a los que te interese asistir.

  • Descuentos

La aplicación ofrece una sección de Ventajas con descuentos y promociones comunes a toda la comunidad de Universia y Santander Universidades, a las que se suman las ventajas exclusivas de la comunidad Nebrija.

Cómo descargarla

Nebrija App ya está disponible tanto para iOS (en el Apple Store) como para Android (en el Play Store). También puedes descargarla desde este código QR.

En este enlace puedes encontrar información pormenorizada de las funciones de la app y explicaciones detalladas de cómo comenzar a utilizarla.

¡Descártate ya la Nebrija App y consigue #LaLLavedeNebrija!

Los comentarios están cerrados.