Ya puede ser tuya la #NebrijApp

Ya está disponible para todos los alumnos de la Universidad Nebrija la app de Nebrija, que te dará #LaLLavedeNebrija.

Te animamos a descarga hoy mismo la nueva aplicación móvil de Nebrija, con la que podrás tener acceso rápido a numerosos servicios, ventajas y muchas sorpresas.

¿Qué me ofrece #NebrijApp?

  • Tarjeta Universitaria Inteligente

NebrijApp tiene integrada tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), de forma que podrás estar siempre identificado como alumno de Nebrija y con ella podrás acceder al Campus de Madrid-Princesa por los tornos de la entrada.

  • Calificaciones, horarios y prácticas

Desde la aplicación vas a poder consultar tus notas y tus horarios de forma rápida, enviar solicitudes (los antiguos tickets) a los departamentos que así lo requieren y gestionar tus prácticas profesionales. La consulta de horarios en la app estará disponible para los alumnos de titulaciones presenciales. Los alumnos de programas online seguirán viendo sus horarios en el Campus Virtual.

  • Al día con la actualidad

NebrijApp te mantendrá informado en todo momento de las noticias de Nebrija y de los comunicados urgentes. También podrás conocer de un vistazo los actos que van a tener lugar en la Universidad e inscribirte gratuitamente desde la aplicación en aquellos a los que te interese asistir.

  • Descuentos

Además, dentro de la aplicación podrás encontrar muchos descuentos y promociones de los que te puedes beneficiar por ser parte de la comunidad Nebrija y de Universia y Santander Universidades.

  • Retos y premios

Estamos preparando muchos concursos con los que podrás divertirte, aprender y conseguir interesantes premios. Permanece atento a la app y a nuestras RR. SS.

Cómo descargarla

NebrijApp ya está disponible tanto para IOS (Apple Store) como para Android (Play Store). También puedes descargarla escaneando con tu móvil este código QR.

Aquí tienes la información detallada de todos los servicios que ofrece NebrijApp y de cómo comenzar a utilizarla.

¡Descártate ya la #NebrijApp y consigue #LaLLavedeNebrija!

Los comentarios están cerrados.