María Cristina Fernández-Laso, premiada en un congreso internacional de turismo cultural

El VII Congreso Internacional Científico Profesional de Turismo Cultural, celebrado en febrero, otorgó el best paper al trabajo de investigación El turista cultural de cercanía, la innovación y las tic claves en la reactivación de la actividad turística en la Comunidad de Madrid en la era poscovid.

La contribución al Congreso forma parte del proyecto de investigación El Turismo en la Comunidad de Madrid en la era postcovid, en el que participan María Luisa Fanjul, profesora e investigadora de ESERP, Alejandro Barceló, director académico del Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEA), y María Cristina Fernández-Laso.

María Cristina Fernández-Laso es profesora en el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y el Aprendizaje Digital y en el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

La comunicación analiza la situación actual del turismo en la Comunidad de Madrid en el último año por la pandemia, y propone estrategias de potenciación del mismo a través del turista de cercanía, la innovación y las TIC.

 

Los comentarios están cerrados.