Construyendo un líder

El concepto de liderazgo consiste en un grupo de habilidades que se emplean para influir en la forma de pensar y actuar de otros individuos. Ser un líder no se trata de tener una posición o un puesto en tu trabajo, sino de que tus acciones inspiren a los demás y que la capacidad de proporcionar ideas y tomar la iniciativa, no se limite a dar órdenes.

La inteligencia emocional es una de las armas más importantes para quien desea mejorar el desempeño en cualquier área, destacarse de la competencia y sobrevivir ante situaciones de crisis.

Construyendo un líder, es un libro que está escrito con un lenguaje sencillo y que te ayudará a tener una perspectiva clara respecto a las relaciones con los demás. Nos muestra cómo aprender a gestionar las emociones, potenciar habilidades o mejorar nuestras relaciones interpersonales.

No importa si eres el director de una multinacional, un emprendedor, estudiante, o empleado en una gran empresa, este libro te cambiará la manera en que te relacionas con los demás.

El libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.