Comienza el Circuito Universitario de Cross de la Comunidad de Madrid 2021

La Universidad Nebrija organizará la prueba que cerrará el Circuito en La Berzosa el 15 de mayo.

Las Universidades de Madrid, junto con la Subdirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid, han anunciado el inicio del Circuito Universitario de Cross de la Comunidad de Madrid 2020/21.

Esta edición, con un formato reducido de cinco pruebas, comenzará el próximo 10 de abril de 2021 y contará con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM).

Todas las pruebas del Circuito se desarrollarán bajos los criterios y medidas establecidas en el Protocolo COVID de la Federación de Atletismo de Madrid para pruebas de Campo a Través.

Debido a las circunstancias especiales en las que se pone en marcha la actual edición del circuito, la participación en todas las pruebas de la temporada 2020/21 estará única y exclusivamente permitida a “corredores y corredoras universitarias” (estudiantes matriculados en alguna de las universidades de Madrid en el actual curso 2020/21 o PDI/PAS con contrato en vigor en este mismo curso académico).

Así mismo, la inscripción a todas las pruebas será únicamente de manera online a través de esta página web del Circuito. Abriéndose el plazo de inscripción a la primera prueba el 3 de abril.

La Universidad Nebrija organizará la 5ª y última prueba de esta edición del Circuito Universitario de Cross de la Comunidad de Madrid, el sábado 15 de mayo de 2021 en nuestro Campus de La Berzosa, siendo esta la 25ª edición del tradicional Cross Trofeo Rector Universidad Nebrija.

Toda la información sobre el Circuito, así como la inscripción al mismo puede encontrarse en la página: http://www.crossuniversitariomadrid.com

Todos aquellos estudiantes o PDI/PAS de la Universidad Nebrija pueden participar de manera gratuita en todas las pruebas del Circuito.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

 

Los comentarios están cerrados.