El programa `online´ MBA de la Nebrija Business School, entre los cinco mejores del mundo

Una edición más, el Ranking Global de CEO Magazine ha reconocido el valor de la Nebrija Business School. En esta ocasión, la escuela de negocios de la Universidad Nebrija, en su programa online MBA, se posiciona entre las cinco primeras del mundo.

La revista CEO Magazine realiza este ranking desde 2008 y recoge todos los programas MBA, los Executive MBA y los programas online MBA de las Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo.

Las clasificaciones globales de MBA 2021 de la revista CEO incluyen 303 MBA, Executive MBA y Online MBA Programas de instituciones de 27 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda. El objetivo de CEO Magazine es poner en manos de los potenciales alumnos un estudio de mercado que sirva de referencia analizando en profundidad variables como la calidad de la facultad, la diversidad internacional, el ratio de estudiantes, el precio, la exposición internacional, los métodos de enseñanza, la paridad de género, la experiencia laboral o el desarrollo profesional, entre otras.

Informe completo aquí.

Enlace a la revista CEO en issuu

Los comentarios están cerrados.