Ciclo de Expertos Nebrija: Contar, influir y transformar: el poder del Storytelling en tus manos

Los Institutos Nebrija organizan el Ciclo de Expertos Nebrija que comprende una serie de cursos con un marcado enfoque experiencial. Con el objetivo de profundizar en distintos sectores de la sociedad actual, estos cursos ofrecen la oportunidad única de dialogar con profesionales y expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Compartirán su experiencia y su visión sobre su área de especialización, invitarán a la reflexión colaborativa y ofrecerán la orientación y las herramientas necesarias para construir una visión global y valiosa de su sector.

Los cursos son bonificables en los términos de aplicación de FUNDAE.

La comunidad Nebrija, -alumnos de grado, posgrado, personal de investigación y de administración y servicios-, tendrán un 40% de descuento en el precio de los cursos.

El primero de los cursos será del 07 de junio al 25 de junio bajo el título Contar, influir y transformar: el poder del Storytelling en tus manos. Puedes ampliar la información aquí.

Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

Descripción del programa

Cuenta tu historia

En una sociedad saturada de información y de fake news, la capacidad de contar para conmover e impactar a los demás y, así, contribuir a transformar nuestro entorno se ha convertido en una necesidad. Para ello, es fundamental ser capaz de identificar y adquirir las claves teóricas y prácticas del storytelling y de aplicarlas en todos los ámbitos de la vida, tanto profesionales como personales.

Si quieres vender tu producto, si necesitas financiar tu proyecto, si tienes que defender un caso, si eres opositor o si quieres comunicarte con tu equipo, tienes que contar una historia. Y del cómo lo hagas dependerá el éxito de tu misión.

Con el programa Contar, influir y transformar: el poder del Storytelling en tus manos te llevas…

No solo la oportunidad de conocer a grandes expertos que ampliarán tu comprensión de las distintas facetas del storytelling, sino que tendrás la oportunidad de participar en un taller paralelo en el que el equipo de Diario Vivo te ayudará a construir tu propio relato.

El programa de Storytelling te permitirá…

  • Construir relatos propios que conecten con tus interlocutores.
  • Incorporarte a una red de expertos en storytelling y de periodistas de reconocido prestigio.

Este programa está diseñado para

  • Personas que quieran desarrollar sus competencias comunicativas y persuasivas.
  • Profesionales de cualquier ámbito laboral (derecho, marketing, psicología, educación, etc.) que tengan la necesidad de comunicar.
  • Responsables de todos los sectores que quieran mejorar la comunicación con sus equipos y entre sus miembros.
  • Todo aquel que quiera compartir una historia.

Los comentarios están cerrados.