¿Te perdiste algo del TEDxUNebrija 2021? Ya puedes revivirlo

La Universidad Nebrija celebró un nuevo encuentro TEDx el 22 de abril bajo el lema TEDxUNebrija 2021 Reboot: una llamada a la acción en 2021 ante la certeza de que estamos frente a una crisis global. Numerosos expertos participaron en las charlas que pretendían analizar el estado actual del planeta y buscar el botón de reinicio hacia una sociedad más sostenible.

Si el 22 de abril no pudiste asistir a todas las charlas o quieres recordar las palabras de los ponentes, ya puedes revivir el TEDxUNebrija 2021 en su canal de Youtube. Aquí encontrarás una lista de reproducción con todas las charlas TEDx de los protagonistas de esta última edición. Además de los ponentes principales, también podrás ver las entrevistas y debates paralelos que se generaron en otras salas del evento TEDxUNebrija. 2021.

Os dejamos el listado con los enlaces de cada una de las ponencias. Para acceder, solo es necesario pinchar sobre el nombre del ponente:

Antonio Garrigues: Abogado y presidente de Honor del bufete Garrigues.

Agustín Delgado: Director de Innovación y Sostenibilidad en Iberdrola.

Elena García: Doctora en Medicina, docente e investigadora en Ciencias de la Salud.

Mariano Torrente: Director de Relación de Grandes Clientes en Mastercard.

Gustavo Díaz-Jerez: Reconocido pianista y compositor internacional.

Inés Bebea González: Emprendedora y fundadora de Ondula, asociación sin ánimo de lucro orientada a fomentar el pensamiento crítico en el uso de las tecnologías digitales.

Juan Francisco Calero: Periodista y creador de contenidos del sector de la automoción.

Marisa Santamaría: Analista de tendencias internacionales de diseño, arquitectura, estilos de vida y movimientos contemporáneos.

Carme Artigas: Experta en big data, emprendedora tecnológica y Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

José Muñiz: Rector de la Universidad Nebrija.

En esta lista de reproducción puedes acceder a las charlas, entrevistas y debates paralelos que completaron el programa de TEDxUNebrija 2021.

Los comentarios están cerrados.