Buena acogida del I Torneo de Ping-Pong entre el PDI/PAS Nebrija

El Servicio de Deportes, con el impulso de la Fundación Antonio de Nebrija, dentro del Programa Saludable de Actividad Física y Deporte dirigido a los empleados de las entidades Nebrija, ha celebrado el primero de los dos torneos de ping-pong para PDI/PAS que están teniendo lugar este mes de junio en los Campus de Madrid-Princesa y La Berzosa.

El I Torneo de Ping-Pong para trabajadores Nebrija ha tenido lugar los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

Han participado 12 compañeros de seis departamentos distintos (Transformación Digital y Sistemas, Infraestructras, Deportes, Club MediaLab, Facultad de Comunicación y Escuela Politécnica Superior).

La competición se ha dividido en dos fases:

  • Liga en dos grupos (A y B) que determinaba los cuatro primeros clasificados (1º y 2º de cada grupo), y;
  • Fase Final (2 semifinales y Final).

El cuadro de honor y resultados del I Torneo de Ping-Pong PDI/PAS Nebrija ha sido el siguiente:

  1. Campeona: Isabel Ruiz Sánchez – Servicio de Deportes (3 – 2 en la Final)
  2. Subcampeón: David de la Fuente Franco – Servicio de Deportes ( 2 – 3 en la Final)
  3. Tercer clasificado: Adrian Gonzalez Martin – Escuela Politécnica Superior (3 – 2 en el partido por el 3º y 4º puesto)
  4. Cuarto clasificado: Daniel Martin Gutierrez –  Transformación Digital y Sistemas (2 – 3 en el partido por el 3º y 4º puesto)

Con este tipo de iniciativas, el Programa Saludable de Actividad Física y Deporte pretende generar espacios de promoción de la salud entre los empleados de la Universidad, así como de convivencia entre departamentos favoreciendo espacios de distensión en la jornada laboral.

La próxima semana (15-17 de junio) se celebrará el II Torneo de Ping-Pong para empleados en el Campus de La Berzosa. Inscripciones hasta el 13 de junio en deportes@nebrija.es

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

@NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.