Jessica Bayón imparte una ponencia en la Conferencia Mundial de Empleo

El aumento de la digitalización y de las nuevas tecnologías y la irrupción de la pandemia de la covid-19 obligan a cambios cada vez más rápidos para poder seguir manteniendo un nivel profesional competitivo.

Esta cuestión conformó el eje de la Conferencia Mundial de Empleo, celebrada en Madrid el 6 de septiembre y organizada por la patronal mundial World Employment Confederation (WEC) junto con ASEMPLEO. A la cita acudió como ponente Jessica Bayón, profesora de investigadora de la Universidad Nebrija.

De acuerdo con Bayón, el mercado laboral debe seguir manteniendo unos niveles de seguridad y condiciones dignas para impulsar de manera efectiva las economías nacionales y el desarrollo de proyectos empresariales. “Vivimos en un momento clave para poner a disposición todos los recursos, tanto públicos como privados de los que dispone el mercado de trabajo actual para facilitar la transición hacia el futuro del empleo”, advirtió en el panel Intercambio de Talento, que compartió con Bettina Schaller, presidenta de WEC GLOBAL, y Santos Miguel Ruesga, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los comentarios están cerrados.