Campaña de vacunación contra la covid-19 en la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija se une a la campaña de vacunación contra la covid-19 organizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en distintas universidades. Todos aquellos compañeros que no hayan podido vacunarse todavía tienen la oportunidad de hacerlo ahora en el propio campus de la Universidad. Estamos convencidos de que la vacunación es una de las mejores medidas de las que dispone la sociedad actualmente para recuperar la normalidad, en este caso en los centros de educación superior. La campaña en Nebrija se organizará así:

  • Cuándo: SIN CITA, los días 17, 20 y 21 de septiembre.
  • Dónde: en el aula PRCA003 (Edificio C) del Campus Madrid-Princesa.
  • A qué hora: de 11:00 a 18:00 h.

Los que reciban estos días su primera dosis podrán ponerse la segunda tres semanas después en el mismo campus. Quienes hayan recibido ya una primera dosis, deberán adjuntar el certificado de vacunación de la primera para poder continuar la pauta. En todos los casos hay que llevar un documento identificativo (DNI, NIE, pasaporte, tarjeta sanitaria…).

Si habéis contraído la covid-19 es necesario dejar transcurrir un mes antes de vacunarse, siempre y cuando estéis recuperados por completo.

Confiamos en que esta campaña sea un paso más hacia la normalización que todos deseamos en nuestra actividad diaria.

Los comentarios están cerrados.