Ágora de Clubes 2021-2022

Nueva edición del Ágora de Clubes: curso 2021/22

El día 15 de septiembre de 2021 se celebró una nueva edición de la cita anual en la que el conjunto de clubes universitarios presentan sus programas y se acercan a los nuevos estudiantes para resolver dudas, captar participantes y mostrar los proyectos que se desarrollarán a lo largo del nuevo curso: el Ágora de Clubes.

En este espacio de información los alumnos pudieron contrastar y descubrir las opciones y programas que les ofrecen cada uno de los clubes, así como recibir de primera mano la experiencia de alumnos que ya han participado o colaborado en alguno de ellos.

Los Clubes Universitarios Nebrija son un elemento clave, diferenciador y transversal del modelo educativo de nuestra Universidad, articulándose en dos líneas claras de contenidos: “Clubes de Facultad” (complemento formativo con mayor contenido académico asociado a la titulación) y “Clubes Transversales”, para toda la Comunidad Nebrija, (abiertos a todos los alumnos y alumni, con un carácter multidisciplinar y transversal).

Estos espacios de interés común son la base principal de la vida universitaria.

La jornada de esta edición 2021/22 del “ágora” tuvo lugar el día 15 de septiembre en el nuevo patio del Campus de Madrid-Princesa entre los edificios A, B y C.

Durante toda la mañana los responsables y coordinadores del Club MediaLab, CineClub, ADN/Tocados, Club Internacional, Club de Emprendedores, Club de Deportes, Club de Teatro, Club de Aventura y Viajes, Club Buddy, Club del Automóvil, Club de Voluntariado y Centro de Escritura explicaron en detalle a todos los alumnos que pasaron por cada una de las mesas informativas los distintos programas de actividades que van a desarrollar a partir de octubre.

También estuvieron presentes el Club Alumni Nebrija, acercando y dando a conocer a los nuevos estudiantes todas sus ventajas y beneficios, así como la Oficina de Movilidad Internacional con una representante de Rider University.

Más información en el Departamento de Deportes y Clubes: deportes@nebrija.es  – clubes@nebrija.es  y en el espacio web de Vida Universitaria Nebrija.

Los comentarios están cerrados.