Carrera Cross Comillas

Arranca el Circuito de Cross Universitario 2021/22

Podio para la Universidad Nebrija en la primera prueba celebrada en la Universidad Pontificia Comillas.

Inmejorable inicio de temporada de nuestros atletas en el Circuito Universitario de Cross “Elena Arasa” de la Comunidad de Madrid 2021/22.

El sábado 25 de septiembre, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Pontificia Comillas, se celebró la primera carrera del Circuito Universitario de campo a través de la Comunidad de Madrid. Un total de 150 corredores de las 17 universidades madrileñas se inscribieron a la prueba que daba el pistoletazo de salida a esta tradicional competición. Durante todo el curso 21/22 estás pruebas rendirán homenaje a la difunta exdirectora del Servicio de Deportes de la Universidad Autónoma, Elena Arasa, que durante varias décadas, impulsó este circuito y trabajó en pro del deporte universitario.

Cabe destacar en esta primera carrera de la temporada el meritorio tercer puesto de la Universidad Nebrija en la categoría femenina por equipos con una gran actuación coral de todas las chicas. ¡Enhorabuena a nuestras corredoras!.

El Circuito Universitario de Cross celebra una prueba semanal (sábados, 12h) en distintas universidades de Madrid, configurando un calendario de carreras que ha comenzado con esta primera organizada por la Universidad Pontificia Comillas y finalizando en el mes de febrero con la tradicional prueba organizada por la Universidad Complutense en el madrileño Parque del Oeste.

El Circuito tendrá una parada muy especial en nuestro Campus de La Berzosa, que en este 2021 acogerá el 13 de noviembre la XXVI edición del Cross Trofeo Rector Universidad Nebrija.

Todos aquellos alumnos de Grado o Máster oficiales, así como PDI/PAS de la Universidad Nebrija pueden participar en estas carreras de Cross.

Las inscripciones pueden tramitarse en: https://www.atletismomadrid.com/

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Twitter&Facebook: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.