Desde la trinchera: manual de supervivencia en creatividad publicitaria

En Desde la trinchera el director creativo Eduard Farrán Teixidó vuelca todo lo aprendido durante su larga trayectoria profesional como creativo publicitario.

Farrán Teixido, autor también de ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?, aborda de manera instructiva y sencilla los pasos que se dan en la “creación de mensajes publicitarios para vender cualquier cosa”, tal como señala en la introducción del libro.

Por donde empezamos a crear, la planificación estratégica, el briefing, la redacción de anuncios, la presentación de la campaña, el eslogan o los pretest son algunos de los muchos temas que el autor desarrolla con un lenguaje llano y comprensible en un manual que representa una panorámica muy completa y accesible sobre la creatividad, que tal como escribe el autor del prólogo Carlos Holemans es un “artefacto de la inteligencia que sirve para enfrentarse a la ausencia de recursos ilimitados”.

Un libro electrónico con numerosos casos prácticos y trucos para publicitarios y que se encuentra disponible en la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.