Perdida

Gillian Flynn

Amy y Nick son un matrimonio de North Carthage que se dispone a celebrar su quinto aniversario de bodas. Cada año Amy prepara la búsqueda del tesoro, un juego en el que su marido tiene que seguir una serie de pistas para encontrar su regalo, pero esa misma mañana ella desaparece. A medida que la investigación va avanzando, todas las sospechas recaen sobre Nick. Su actitud evasiva, secretos y falta de emociones lo hacen ser el principal sospechoso, pero… ¿sería capaz de matar a su mujer?, ¿las pistas del juego de la búsqueda del tesoro ayudarán a la policía a resolver la desaparición de Amy?

Perdida, de la autora estadounidense Gillian Flynn, es un thriller psicológico con giros inesperados, una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, engaños, decepciones, miedo y obsesión, y en el que los medios de comunicación juegan un papel importante de cara a la opinión pública.

La autora ahonda en las personalidades de los dos protagonistas, escarba en los pensamientos más oscuros de Nick y Amy y con ello expone al lector las siguientes cuestiones: ¿son sus personalidades tan irracionales?, ¿qué estaría dispuesta una persona a hacer para conseguir su propósito?

Esta apasionante novela se encuentra en la Biblioteca del Campus de San Rafael-Nebrija y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.