NebrijaMUN

Vuelve la actividad del grupo de NebrijaMUN

NebrijaMUN vuelve con fuerza. La pandemia redujo a su mínima expresión las actividades del Modelo de Naciones Unidas de nuestra Universidad. Siempre cumpliendo con la normativa, los alumnos miembros del NebrijaMUN siguieron trabajando y siguieron reuniéndose en sesiones de entrenamiento. Ahora, por fin, podemos volver a desarrollar con normalidad las sesiones y podemos volver a plantear la posibilidad de enviar delegados Nebrija a MUN externos, nacionales e internacionales.

El miércoles 13 de octubre tuvo lugar la presentación de NebrijaMUN a los alumnos de 1º y de 2º curso de Relaciones Internacionales. Los coordinadores, alumnos veteranos del Grado, junto con ex alumnos, -antiguos miembros de NebrijaMUN-, con la tutora de 1º, Gracia Abad, y con la directora del Departamento y del grado en Relaciones Internacionales, Adela Alija, se reunieron con los alumnos que desean incorporarse a esta actividad.

NebrijaMUN es una escuela de aprendizaje de primer orden. Los estudiantes desarrollan habilidades de oratoria y debate, estudian política exterior, así como el protocolo y los procedimientos de actuación de las Naciones unidas y, por extensión, de las organizaciones intergubernamentales en general. Además, y no menos importante, desarrollan vínculos no sólo académicos, sino también personales con sus compañeros y con los estudiantes de las Universidades en las que compiten.

Los delegados Nebrija del NebrijaMUN han participados en MUN de Belgrado, Zurich, Roma, Barcelona, Moscú, entre otros, dejando una excelente impresión de su preparación y su buen hacer. Deseamos que esta vuelta esté llena de buenos momentos.

 

Los comentarios están cerrados.