Manual completo de la bicicleta: reparación y mantenimiento en pasos sencillos

El libro Manual completo de la bicicleta: reparación y mantenimiento en pasos sencillos, te iniciará en el mundo de la mecánica de las bicicletas. Con esta guía aprenderás a reparar tu bicicleta de una manera sencilla y rápida.

Aprenderás paso a paso su mantenimiento periódico y a conocer las diferentes partes de la bicicleta. Es un manual que está repleto de consejos profesionales: desde cómo escoger una bicicleta, cómo optimizar su rendimiento, hacer reparaciones sobre la marcha y hasta llevar a cabo revisiones importantes. Las secuencias están ilustradas con imágenes a color y te explican paso a paso y en detalle los procedimientos de reparación y mantenimiento sin necesidad de conocimientos profesionales. Incluye las bicicletas de montaña, de carretera y de ciudad.

Con este libro y con un poco de habilidad podrás mantener la bicicleta a punto, durante el máximo tiempo posible, evitando así las visitas al taller y los problemas que puedan surgir en las salidas por carreteras y senderos.

Esencial para los ciclistas y amantes de las bicicletas, sin lugar a duda, es una guía muy práctica, de fácil consulta y lectura sencilla.

El libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.