Francisco Femenia-Serra y Aurkene Alzua-Sorzabal publican un paper en “Tourism Management”

Los profesores del departamento de Turismo y miembros del Grupo de Investigación en Inteligencia Turística e Innovación -Smarttour-INN de Nebrija, -Francisco Femenia-Serra, y la IP del grupo, Aurkene Alzua-Sorzabal-, han publicado recientemente un artículo en la prestigiosa revista Tourism Management, junto con la profesora Ulrike Gretzel, de la University of Southern California.

El trabajo publicado aborda las prácticas desarrolladas por los social media influencers especializados en turismo durante los primeros meses de pandemia, y analiza los mecanismos de interacción de estos agentes con empresas del sector, destinos turísticos y seguidores. Para tal fin, los autores utilizaron la metodología conocida como Netnography, de creciente interés en el campo de las ciencias sociales.

La revista Tourism Management es una de las revistas de mayor relevancia y prestigio en este campo de investigación, con un factor de impacto de 10.670 y un CiteScore de 16.5, estando clasificada en JCR en las primeras posiciones en tres categorías: Tourism & Hospitality, Environmental Studies y Management.

El artículo completo se puede consultar en este enlace. 

Los comentarios están cerrados.