De la creación de una galería de arte a los eventos online

Marta Soriano y Elena Sanz, protagonistas de nuestro #TalentoNebrija de noviembre

¡Inauguramos sección en Nebrija Alumni!

Queremos descubrir todo el talento comunidad de antiguos alumnos. Dónde os ha llevado la vida tras pasar por la Universidad, cuáles son vuestros nuevos proyectos…

Este mes de noviembre, las pioneras de esta sección han sido Marta Soriano y Elena Sanz, ambas antiguas alumnas de la Facultad de Comunicación y Artes.

Conoce La Otra Galería de Arte, el proyecto de Marta Soriano

Marta Soriano es antigua alumna de licenciatura y del Máster en Mercado del Arte y Empresas Relacionadas. Se considera una persona muy inquieta a la que le encantan los retos, y que no deja de reinventarse. Acaba de lanzarse a emprender y ha inaugurado La Otra Galería de Arte, una galería de arte online adaptada a las nuevas tecnologías, con la que pretende acercar el Mercado del Arte a todos los públicos para así desmitificarlo.

Hablamos con ella de la importancia del cuidado del artista, de que no hay edad para elegir tu camino y de los miedos que podemos encontrarnos a la hora de perseguir sus sueños. Confiesa que la vida no le ha llevado por el camino que pensaba al acabar la carrera, pero ha descubierto que el arte en todas sus facetas es donde quiere estar.

Ella nos ha recordado nuestro lema de noviembre: descubro, luego me reinvento. Y nos ha recalcado con su ejemplo que no hay edad ni límites para reinventarse.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

La nueva apuesta de Time Out Spain por los eventos se llama Elena Sanz

Elena Sanz es antigua alumna de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Marketing. Se considera una persona muy trabajadora e inquieta, que ha tenido la suerte de llegar a trabajar en lo que soñaba. Gracias a Nebrija pudo empezar desde tercero de carrera a realizar prácticas en empresas como Loewe, donde aprendió la importancia de las prácticas en la carrera para posicionarte en el mercado laboral.

Le caracterizan su talento, carisma y sus ganas de comerse el mundo. Acaba de fichar por Time Out Spain como Events Sales Manager, apostando así la empresa por su experiencia previa en el mundo de los eventos y espectáculos en vivo, ya que viene de encargarse de la relación entre artistas y empresas en Wegow.

Hablamos con ella de su paso por la Universidad, los recuerdos del campus de La Berzosa, todo lo que aprendió con los festivales de AdN y Tocados y de la suerte que tienen todas las personas que se dedican a una profesión creativa, ya que pueden reinventarse profesionalmente las veces que quieran.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Si tú también quieres contarnos dónde te ha llevado la vida al acabar tu etapa en Nebrija, escríbenos a: alumni@nebrija.es y quién sabe, puede que seas el próximo entrevistado de la sección de #TalentoNebrija y estarás leyendo sobre ti en Actualidad Nebrija.

Alicia Martínez. Comunidad Nebrija Alumni.

Los comentarios están cerrados.