Newsletter noviembre Nebrija Alumni

Noviembre para Nebrija Alumni ha sido el mes de la reinvención laboral. Bajo nuestro lema: descubro, luego me reinvento, hemos aprendido que nunca es tarde para dar un giro de 180 grados a nuestra vida, que hay tiempo para todo y que la edad es tan solo un número.

Porque a veces sentimos que el camino que estamos andando no es el que debería, pero no sabemos por dónde empezar.  Si quieres tomar una decisión sobre tu futuro, nosotros estamos aquí para acompañarte y recordarte que reinventarse profesionalmente también es reinventarse personalmente.

Si necesitas trazar el plan de tu nueva vida profesional, desde el #ClubAlumniNebrija te ayudamos, seas profesional o estés en la búsqueda de trabajo, a través de Instagram o Blackboard, sea como sea, tenemos una sesión para ti.

¡Descubre todo lo que ha pasado en Nebrija Alumni este mes!

#Empleo

Reinvención profesional: hablamos sobre el Job Hopping

 

A través de un directo en Instagram, nuestra compañera Cristina Aparicio ha dado ejemplos claros y consejos prácticos para identificar si estamos en el momento vital para reinventarnos profesionalmente. Además, hemos tenido la suerte de contar con el testimonio de Jose Arturo Romero Lluberes, antiguo alumno de MBA quien, tras ser asesorado por Cristina, ha dado un giro de 180 grados a su perfil profesional. Puedes volver a verlo en nuestro Instagram.

#TelepausaSaludable

Consejos para mejorar tu postura corporal

Por si no lo conoces, tenemos una sección dedicada a desconectar 15 minutos y reencontrarnos con nosotros. El mes pasado, Blanca M. Pastor, del Gabinete Psicopedagógico de la Universidad nos enseñó ejercicios para combatir la ansiedad. Este mes, Juan Peralta García, fisioterapeuta colegiado y profesor de Pilates en Nebrija nos ha enseñado ejercicios para estirar nuestras regiones lumbares, cervicales y dorsales. ¡Nos sentimos como nuevos! Puedes volver a verlo en nuestro Instagram.

#Cultura

Cibervisita cultural: el Madrid Medieval

A través de Blackboard y desde la comodidad de nuestra casa, Ángela Ballesteros, miembro de Apit y guía oficial y experta de la Comunidad de Madrid, nos ha transportado a un interesantísimo viaje a los orígenes de Madrid. Una actividad exclusiva para socios del Club Alumni Nebrija que puedes volver a ver en tu campus virtual.

 

 

 

Cosas que hemos aprendido este mes:

  • Que nunca es tarde para reinventarnos laboralmente y seguir el camino que siempre has deseado
  • Ejercicios para estirar nuestras regiones lumbares, cervicales y dorsales
  • Cómo pasó Madrid a ser una pequeña población islámica de carácter defensivo y militar a ser la capital de los Austrias

En diciembre nos vemos con un nuevo lema: hago balance, luego celebro. Tenemos muchos motivos para celebrar contigo, te los contamos muy pronto.

Seguimos contigo.

¡Ánimo y fuerza!
#Juntoscrecemos

Alicia Martínez. Comunidad Nebrija Alumni

Los comentarios están cerrados.