Celebramos la graduación del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

La pandemia ha vuelto a poner de relevancia la necesidad de una gestión adecuada del sector primario como uno de los pilares de nuestra economía. Y en ese camino ya se encuentran los estudiantes de las promociones 2019-2020 y 2020-2021 del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que realiza la Universidad Nebrija en colaboración de la Fundación Lafer. Este postgrado está dirigido a jóvenes directivos y mandos intermedios llamados a liderar el sector agroalimentario y tras doce ediciones, ya cuenta con más de 194 antiguos alumnos.

El acto celebrado en el Campus de Madrid-Princesa, tras más de dos años en los que la pandemia impidió realizar la ceremonia de manera presencial, contó además con la presencia del reputado ingeniero agrónomo, economista y director del postgrado, Jorge Jordana. El docente recalcó la “necesidad de contar con una titulación de calidad para los profesionales del sector agroalimentario” e instó a los egresados a “continuar aprendiendo, ya que en el mundo de incertidumbre que vivimos, lo único que nos salva es la formación”. Asimismo, destacó que “

En la ceremonia además intervino la Decana del Facultad de Ciencias Sociales de Nebrija, Ester Mocholí, quien dedicó unas cariñosas palabras a los estudiantes animándoles a que “recuerden su paso por Nebrija y no se pongan límites en sus carreras profesionales”. Clausuraron la graduación Jess Padilla Luque y Carmen Olmo Ferriz, egresadas de las promociones 2019-2020 y 2020-2021 y en cuyo discurso quisieron poner en valor, además de la calidad de la titulación, las relaciones personales que se han gestado en ella. “Ha sido una experiencia muy dura y a la vez gratificante en la que agradezco a mis compañeros haber estado ahí siempre que les he necesitado. En los peores de la pandemia ellos fueron un soporte emocional muy grande para mí”, declaró Jess Padilla Luque.

Los comentarios están cerrados.