Mercadillo Solidario

Gran éxito del Mercadillo Solidario de Deportes y Clubes a favor de La Palma

Se han recaudado 1195€ que serán donados a su Cabildo para ayudar a los afectados por la erupción del volcán.

El Club de Deportes, en colaboración con el Club de Voluntariado, organizaron los días 14 y 15 de diciembre en el Campus de Madrid – Princesa una nueva edición del tradicional Mercadillo Solidario en el que se ha ofrecido a toda la Comunidad Nebrija la posibilidad de adquirir prendas deportivas de la Universidad a cambio de donaciones económicas que serán destinadas al Cabildo de La Palma para ayudar a los afectados por la erupción del volcán a través de las líneas de ayuda voluntaria que se han puesto en marcha: #MásFuertesQueElVolcán

Nos enorgullece y destacamos la gran respuesta de toda la Comunidad Nebrija, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, que se han volcado y han dado una lección de solidaridad con sus aportaciones a favor de esta causa tan necesaria. Igualmente, destacamos la colaboración de los Clubes de Deportes y Voluntariado en la organización y gestión de dicho mercadillo.

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado y colaborado, seguro que La Palma sentirá vuestra ayuda. ¡Gracias!

Más información: deportes@nebrija.es  y clubvoluntariado@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.