De la comunicación de los Teatros del Canal a un podcast sobre los nuevos tipos de relaciones afectivas

Lara Rayego y Patricia Palombi, protagonistas de nuestro #TalentoNebrija de diciembre.

¡Nebrija Alumni, queremos saber dónde estáis!

Queremos descubrir todo el talento de la comunidad de antiguos alumnos. Dónde os ha llevado la vida tras pasar por la Universidad, cuáles son vuestros nuevos proyectos…

Este mes de diciembre, conocemos a Lara Rayego y Patricia Palombi, ambas antiguas alumnas de la Facultad de Comunicación y Artes.

Lara Rayego nos descubre quién hay detrás de la comunicación de Los Teatros del Canal

Lara Rayego es antigua alumna del Grado en Artes Escénicas y Grado en Comunicación Audiovisual. Se considera una persona muy alegre y trabajadora y confiesa que sigue teniendo los mismos sueños que cuando entró en la universidad, solo que ahora los ve desde otra perspectiva. Acaba de fichar por el departamento de Comunicación de los Teatros del Canal, tras haber trabajado en la comunicación de otros festivales de teatro a nivel nacional y eventos culturales desde que empezó, hace unos años, de la mano de Pentación Espectáculos.

Hablamos con ella de la importancia de creer en uno mismo en un sector como el de las Artes, las ganas de montar su propia compañía de musicales y el voluntariado que realizó de Teatro Social en Rumanía.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

‘Que no te vacilen’, el podcast de Patricia Palombi para entender las relaciones actuales

Patricia Palombi es antigua alumna del Grado en Artes Escénicas. “Estás donde tienes que estar” es su mantra actualmente, y no pierde de vista su gran meta: No dejar de crear y vivir del arte. Confiesa que sigue teniendo la misma ilusión que cuando entró en la universidad y que su sueño de hacer su película sigue intacto.

Nos presenta su podcast ‘Que no te vacilen’, donde explora las nuevas relaciones de las generaciones Z y Millenial y cómo las redes sociales están cambiando la forma de comunicarnos, relacionarnos y ligar.

Hablamos con ella de su paso por Nebrija, la importancia de no bajarse del barco para conseguir tus objetivos, que el “que no arriesga no gana” y de su obsesión por Oscar Wilde.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Si tú también quieres contarnos dónde te ha llevado la vida al acabar tu etapa en Nebrija, escríbenos a: alumni@nebrija.es y quién sabe, puede que seas el próximo entrevistado de la sección de #TalentoNebrija y estarás leyendo sobre ti en Actualidad Nebrija.

Alicia Martínez. Comunidad Nebrija Alumni.

 

Los comentarios están cerrados.