“Gracias al Club Alumni Nebrija he mejorado mucho mi perfil profesional en redes”

Soy Irene Redondo Ramón, vivo en Madrid y he estudiado el Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Nebrija. Actualmente estoy cursando el Máster de Energías Renovables y Eficiencia Energética en la misma universidad.

Al apuntarme al Club Alumni Nebrija no sabía muy bien lo que quería, así que me deje llevar un poco por las indicaciones que te van dando.

Tuve la suerte de tener como asesora personal a Sonia Mediavilla Martín y, gracias a ella, he mejorado mucho mi perfil profesional en redes. Además, he creado un CV competente que me permite resaltar mis conocimientos y aptitudes.

Con el programa de asesoramiento del Club Alumni Nebrija he aprendido a utilizar las redes sociales destinadas a la búsqueda de empleo, así como conocer portales de empleo para búsqueda de trabajos específicos de la rama de Ingeniería.

Además, he aprendido cómo enfrentarme a una entrevista de trabajo y cómo mejorar con el paso del tiempo en este tipo de situaciones.

También me han enseñado cómo hacer una búsqueda activa de empleo y hacer un seguimiento de las ofertas aplicadas. En definitiva: cómo organizar una tarea importante de forma sencilla para obtener buenos resultados.

Me ha parecido un programa muy interesante, porque este tipo de cosas no te las enseñan en ningún sitio, y es el día a día al acabar la universidad. Además, el acompañamiento de Sonia ha sido maravilloso, pues no hay un tiempo establecido para realizar el curso, sino que se adapta a ti sin ningún problema. Me ha explicado las cosas de manera sencilla y me ha ayudado muchísimo a mejorar. ¡Es toda una gran profesional!

El Club Alumni Nebrija también te aporta una bolsa de empleo, así como la posibilidad de apuntarte a charlas y webinars súper interesantes en las que puedes aprender muchísimas cosas.

Actualmente estoy cursando un máster en la Universidad Nebrija, pero, a la par, sigo aplicando todos los consejos recibidos durante el programa de búsqueda de empleo. He sido capaz de solicitar muchas ofertas y enfrentarme a varias entrevistas siguiendo los maravillosos consejos que me dio Sonia. Y, aunque aún no he encontrado un puesto de trabajo, -ya que es complicado compatibilizarlo con el máster-, recientemente he tenido varías buenas oportunidades para poder comenzar mi trayectoria profesional sin dejar de lado mis estudios.

De verdad que para mí ha sido todo un acierto apuntarme al Club Alumni Nebrija y recibir ese buen trato y asesoramiento personal que ofrecen. Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona que quiera mejorar, tenga o no experiencia profesional.

Muchas gracias por todo, especialmente a mi asesora Sonia.

Irene Redondo Ramón

Los comentarios están cerrados.