De la creación de una marca de ropa a raíz de un Trabajo Fin de Máster a los entresijos del grafismo de los programas de Vodafone Yu

Mario Mangano y María Martínez, protagonistas de nuestro #TalentoNebrija de enero.

¡Nebrija Alumni, queremos saber dónde estáis!

Queremos descubrir todo el talento de la comunidad de antiguos alumnos. Dónde os ha llevado la vida tras pasar por la Universidad, cuáles son vuestros nuevos proyectos…

Este mes de enero, conocemos a Mario Mangano y María Martínez, antiguo alumno y antigua alumna de la Facultad de Comunicación y Artes.

Mario Mangano nos descubre su marca Gadita, su proyecto más personal

Mario Mangano es antiguo alumno del Máster en Marketing y Publicidad Digital. Destaca de él su naturalidad, simpatía y lo cariñoso que es, así como su amor por su tierra, Cádiz. Es un ejemplo de reinvención laboral que compagina su trabajo de Ingeniero en Airbus con Gadita, su marca de ropa online nacida en la pandemia y que ha utilizado como proyecto de estudio a lo largo de todo su máster.

Confiesa que está muy orgulloso del camino que ha tomado y de haberse aventurado a estudiar lo que siempre ha querido, sin importar cuándo se haya decidido a hacerlo.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

María Martínez, la persona que se esconde tras del grafismo de los programas de Vodafone Yu

María Martínez es antigua alumna del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Publicidad. Risueña, trabajadora y profesional, ha dirigido su carrera al grafismo y actualmente trabaja como grafista en Animal Media, aunque no descarta continuar formándose y explorar su sector en el extranjero.

Confiesa que en el terreno laboral ha comprendido que hay que ser humilde y que lo mejor que puedes hacer es aceptar que algo no sabes hacerlo para preguntar y aprender de quien más sabe, que son tus compañeros senior.

Hablamos con ella de su paso por Nebrija, la idea que ronda su cabeza de hacer un proyecto con sus antiguas compañeras y de cómo Almodóvar influenció sus años de carrera.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Si tú también quieres contarnos dónde te ha llevado la vida al acabar tu etapa en Nebrija, escríbenos a: alumni@nebrija.es y quién sabe, puede que seas el próximo entrevistado de la sección de #TalentoNebrija y estarás leyendo sobre ti en Actualidad Nebrija.

Alicia Martínez. Comunidad Nebrija Alumni.