Nebrija colabora con el Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades

La Universidad Nebrija lleva varios años realizando programas de desarrollo para alumnos con altas capacidades mediante diferentes talleres y actividades. Estos programas son fruto de la colaboración entre  el Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid y el Departamento de Desarrollo Universitario, con la participación del Instituto de Competencias

Este curso, la temática de los talleres organizados es “el efecto mariposa”. Los alumnos trabajan esta temática a través del cine por lo que las profesoras del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales han desarrollado una actividad en la que los propios alumnos de 3º de la ESO de la Sede Oeste han creado un escape room cinematográfica.

El objetivo para la Universidad Nebrija es fomentar en estos alumnos la puesta en práctica de los conocimientos de una forma atractiva y cercana a sus intereses. Los alumnos desarrollan este proyecto en equipos, aprendiendo a socializar y habilidades como el trabajo en equipo y el liderazgo.

Los comentarios están cerrados.